PML1 ¿Grabado?

1. - Usando las ideas expuesta en el texto y ejemplos propios (proponga una obra visual posible) desarrolle una reflexión para analizar las relaciones de forma y contenido involucradas en un EDICIÓN IMPRESA

Respuesta:

En el cuarto punto de las “Trece maneras de observar un Mirlo” se nos explica, particularmente, el punto de vista que depende de acuerdo a: “…el material en el que está hecha la obra”, se nos explica bastante escuetamente dicho punto, y sólo delimitado a un tema de contenido, claro está; al hablarnos de materiales también se está refiriendo transversalmente de la forma.

Ahora bien, para proponer una obra visual y desarrollar una reflexión de acuerdo a su EDICIÓN IMPRESA refiriéndome a todos las ideas expuestas en el texto, como no bastara la tamaña subjetividad de los 13 puntos que Thomas McEvilley desarrolla en el texto, debo ¿proponer una obra visual posible? Y tomar los puntos que acabo de mencionar de un proyecto de obra en el sentido más lógico del nacimiento de una obra de arte sólo y puramente para un prueba de COMPRENSIÓN DE LECTURA. Creo que las preguntas deberían ser replanteadas para evitar vacíos y enredos sobre este texto, que por lo demás, aprecio.



Texto Leído: "En el ademán de dirigir nubes"

0 comentarios:

Publicar un comentario